jueves, 14 de marzo de 2013

Nuestra Empresa

Empresa: Kaizen.

Tipo: Depósito dental

Misión

Ser el mejor depósito dental de Japón con los mejores servicios y productos que suplan todas las necesidades de nuestros clientes.
 
Visión

Ser el mejor depósito dental de Asia con los productos más innovadores, de excelente calidad y con un buen servicio al cliente.
 
QUE ES SER UN BUEN LIDER.
 
El liderazgo es un proceso en el que una persona influye en otras para que cumplan una serie de objetivos. Los líderes llevan a cabo esta tarea utilizando sus atributos de líderes. Es decir, una persona puede  estar al mando en una empresa, pero eso no la convierte necesariamente en líder. No es lo mismo ser un jefe que un líder. El jefe o jefa que consigue que sus trabajadores lo vean como un líder, está logrando que se sientan cómodos en su puesto de trabajo, que encuentren satisfacción en él, que se sientan parte de un equipo (de algo importante) y que confíen en su líder y su capacidad para dirigirlos correctamente.

Cuando una persona trata de decidir si confía en otra como líder, lo que hace es observar su comportamiento; determina si se trata de una persona noble y digna de confianza o de un egoísta que sólo sirve a sí mismo y utiliza su autoridad únicamente para ascender. Por lo cual, para ser un buen líder has de ser una persona ética, preocupada por el bienestar de las personas que conforman tu equipo, interesada en hacer un buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario