viernes, 8 de marzo de 2013

mi mision y vision.

Mi Misión
Es tener una meta y un propósito y debe de ser edificante y optimista.  
Para mi mi gran misión es ser un buen odontólogo, ser un buen estudiante, alcanzar mis sueños día a día.
La visión personal es individual, Requiere ser delineada por cada quien en sintonía con sus intereses, sus recursos, sus fortalezas y debilidades. Tiene que ver con las metas y los objetivos que se quieren lograr y será el origen de para qué alguien hace lo que hace.
Para mi gran visión es llegar a satisfacer todas los problemas que enfrentan las personas en el área de salud y mas en mi especialidad como la odontología, mostrar una persona de liderazgo, ser capaz de enfrentar las situaciones del día, poder llegar a ser bien recomendada hacia las personas, ser un buen hijo y tratar se ser mejor por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario