miércoles, 6 de febrero de 2013

entrada 3 La comunicacion

Lo mas importante de todo en un ambiente laboral, en estudio, o en diferentemente en el campo que este la comunicación siempre van de la mano. 

El buen dialogo, la confianza, el compañerismo son unas de las muchas maneras que hago que lo mas pequeño sea el comentario, mayor es la importancia que tengo que tener. en varios casos la sociedad vive mucho el machismo, ya que tienen mucho mas escucha los hombres que las mujeres, en este caso tiene que ser igual ante cualquier entorno laboral o en cualquier ambiente donde se rodea. 

los gestos son unos de los tantos medios en donde no solo en el habla puede generar una satisfacción , sino los diferentes tipos de gestos hacen que la persona se sienta a gusto en una conversación para ser tomado en cuenta. 

Respuestas del libro. 
7- Es muy poderosa ya que en ella podemos ver o percibir los estados de animo de una persona o un problema en donde en ser escuchados es una clave para poder liberar sus pensamientos y sentimientos. 

8- El primero es las diferencias entre el genero ya que a menudo existe mucho, el segundo caso es la comunicación tiene que ser empatía y el tercer punto las comunicaciones tienen que ser mas directas. 

9- En este caso le hablaría en un tono de gran importancia que haga la atención del jefe, supervisor o encargado del área en poder solventar mis dudas o problemas para un mejor entorno laboral. 

10- Una de las consecuencias son escuchar en forma activa, reducir el mínimo la comunicación defensiva y comprender el receptor.  

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho su reflexión compañero, al igual que usted pienso que la comunicación, el diálogo y el estar abiertos a la confianza ayudan a tener un excelente equipo de trabajo.

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